Me presento.

Hola,soy Khellen,un chamán elemental que llegó al mundo de Azeroth recomendado por Windjockey.Llevo jugando aproximadamete medio año y no me arrepiento de haber entrado en este juego.Habia jugado a otros MMORPG,pero nunca me habia fijado en este,a pesar de ser tan famoso y bien criticado.Desde siempre me habían gustado los personajes «Casters»,y cuando vi al chamán con sus curas y sus Totems me decidí a sumergirme en la sabiduria ancestral de los elementos.

Mi personaje es de la noble raza de los Draeneis,que desde hace mucho tiempo defienden a capa y espada el poder de la Luz.

Cada día voy aprendiendo a manejar mi PJ y a mejorar mi habilidad para estar a la altura de las circunstancias en las Raids, y poder dejar en buen lugar a mi hermandad.

Aqui empieza un,espero,largo camino a través de las raids de World of Warcraft y espero que disfruteis con mis narraciones.

Saludos

Deja un comentario